logo Cevolani SpA

Estimado Cliente,
Bonfiglioli Engineering Srl, anuncia su presencia en la FCE Pharma 2015, Sao Pablo, Brasil, Transamerica Expo Center, del 12 al 14 mayo 2015. Bonfiglioli Engineering los espera el stand D47, pabellón D2.

El personal de ventas de Bonfiglioli Engineering y su representante en Brasil, M. GUARDA Comércio e REP. LTDA. estarán disponible para responder a cualquier pregunta con respecto a las tecnologías y soluciones como la detección no destructiva de fugas, inspección visual y análisis de gas de la línea Bonfiglioli Engineering.

HGA es una técnica no destructiva y no invasiva basada en láser para:

  1. la medición del nivel de gases tales como oxígeno, contenido de humedad y presión absoluta en el espacio superior de los recipientes farmacéuticos estériles con productos envasados en atmósfera modificada.
  2. asegurar la integridad de cierre del envase.

Todos los sistemas de Bonfiglioli Engineering HGA ofrecen ventajas únicas sobre las soluciones de la competencia, incluyendo:

  • rendimiento insensible a factores ambientales como la presencia de oxígeno. Por lo tanto, cuando se realiza el análisis del nivel de oxígeno, no hay necesidad de purgar los alrededores del recipiente bajo inspección con nitrógeno.
  • contenedores estándar, con niveles de gas en el espacio superior conocidos, no requieren calibración del sistema láser durante su operación.
  • tiempos de inspección más cortos que el de otros sistemas disponibles comercialmente: esto se traduce en un mayor nivel de precisión a una velocidad de producción dada, o en la misma precisión a una velocidad de salida más alta.
  • es posible la inspección de contenedores no transparentes.

Estos ejemplos y otras características disponibles a pedido, demuestran claramente un mejor rendimiento, precisión, resolución y solidez de nuestros sistemas HGA.

Figura 1: Bonfiglioli LVA 600

Las soluciones de Bonfiglioli Engineering van desde unidades independientes de HGA, para el procesamiento por lotes y la inspección de laboratorio, a equipos en línea que ofrecen la capacidad de inspección del 100% a una velocidad de producción de hasta 600 envases por minuto (LVA modelo 600 en la Figura 1) con múltiples unidades de láser instalados.

FCE Pharma es un buen lugar para encontrarse con las tendencias de la industria farmacéutica, las innovaciones, equipos y servicios, y conversar con expertos sobre las últimas tecnologías aplicadas a las cadenas de producción del sector, para el crecimiento sostenido de su negocio.

Información detallada sobre el evento se puede consultar en la página web de FCE Pharma.

Bonfiglioli Engineering S.r.l. a socio unico - IT00846990380
via Rondona, 33 - 44049 - Vigarano Pieve - (FE) - Italy
tel. +39 0532 715 631 - fax. +39 0532 715 625
i. www.bonfiglioliengineering.com
email. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Somos representantes de

logo Campetella Robotic Center Srl

Robots cartesianos

Campetella Robotic Center Srl

logo Italtech : Wintal Machines SRL

Inyectoras para termoplásticos

Wintal Machines SRL

logo Ravizza Packaging Srl

Embolsadoras automáticas

Ravizza Packaging Srl

logo Bonfiglioli Technosystem

Fabricación de Packaging Metálico

Bonfiglioli Technosystem

logo Cincinnati Test Systems Inc

Equipos para Pruebas de estanqueidad

Cincinnati Test Systems Inc

logo Meech International Ltd

Control de carga electrostática

Meech International Ltd

logo Claren Cutting Service Srl

Repuestos Originales AUTOMA

Claren Cutting Service Srl

Brochure institucional

Descargue nuestro brochure institucional:

Descargar Brochure