TASI TEST representa una nueva fuerza en la tecnología de detección de fugas para el sector de la industria del envasado, pre y post llenado. El grupo se compone de las tres empresas líder de este sector: ALPS, Bonfiglioli Engineering y Sepha, y de esta forma puede ofrecer al mercado mundial una gama de soluciones inigualables.

Las tres empresas son propiedad del Grupo TASI, un conjunto de empresas que operan en varios sectores del mercado a nivel internacional. En los últimos tres años ALPS, Bonfiglioli Engineering y Sepha ya han trabajado junto y hermanadas en los proyectos, para potenciar las tecnología individuales y aprovechar las fortalezas comunes a beneficio de los clientes.

Por lo que corresponde a las historias singulares, ALPS se fundó en 1974 en los EEUU y se destaca como empresa innovadora para equipos de pruebas lineales y rotatorio de alta velocidad, comprobando la estanqueidad en envases plásticos vacíos tales como botellas moldeadas por soplado o moldeadas por inyección. Bonfiglioli Engineering (ahora Bonfig) se estableció en el mismo año y tiene una extensa línea de soluciones para pruebas de fugas que van desde equipos de laboratorio para test estadístico fuera de línea a línea de alta velocidad y de sistema combinado. Bonfig tiene una amplia experiencia en el diseño y fabricación de soluciones de prueba de envases para garantizar el control de calidad a través de una gama de mercados verticales incluyendo farmacéuticas, envases metálicos, aerosoles y alimentos y bebidas. Por último Sepha, con más de 35 años de trayectoria como empresa de ingeniería especializada en la industria farmacéutica en desarrollo de equipos innovadores para la prueba de integridad de la producción y el vaciado de dosis sólida.

Individualmente, cada una de estas empresas han desarrollado una fuerte reputación de la marca en su propio sector, basado en productos de alta calidad y excelente servicio al cliente. Combinando investigación y desarrollo, la fabricación y ventas de las tres empresas, TASI TEST ofrece a los clientes mayor confianza en las soluciones de prueba con valor agregado de alta calidad, utilizando también las fuerzas individuales de cada marca para incrementar el soporte técnico a los clientes a nivel mundial.

Como marca global, TASI TEST tiene una organización que combina ingeniería y centros de innovación de diseño con sede en los EE.UU, Italia y Reino Unido. La fabricación de la ingeniería primaria y las operaciones de asistencia post-venta se encuentran en Harrison OH (EE.UU.), Ferrara (Italia) y Belfast (Reino Unido). Las oficinas de ventas y post-venta también están presentes en Oak Creek WI (EE.UU.), Munich (Alemania), Singapur y Shanghai (China).

TASI TEST es realmente un líder mundial en soluciones de control de calidad. Ofrecemos servicios técnicos local y laboratorios de pruebas en la mayoría de los principales mercados, para probar su aplicación directamente en nuestras sedes. Con la integración de estas operaciones apoyando el equipo de ventas, TASI TEST ofrece un nuevo y verdadero nivel de eficiencia en innovación y amplitud de aplicaciones dentro de la industria de pruebas de envases.

TASI TEST ha sido concebido desde las raíces firmes de tres empresas bien establecidas, ALPS, Sepha y Bonfiglioli Engineering, y es hoy el líder mundial en pruebas e inspecciones de envases, poniendo sus capacidades al servicio de la Industria.

Venga a conocernos en la Feria Metpack en Essen del 2 al 6 de mayo de 2017 en el stand 3A10 y en la Feria Interpack, en Düsseldorf del 4 al 10 de mayo de 2017 en el stand H6-C62 y en Pharma Lounge H16-F23.

Febrero 2017

James Kearbey
Presidente

Más información en la página web de TASI TEST.

Somos representantes de

logo Campetella Robotic Center Srl

Robots cartesianos

Campetella Robotic Center Srl

logo Italtech : Wintal Machines SRL

Inyectoras para termoplásticos

Wintal Machines SRL

logo Ravizza Packaging Srl

Embolsadoras automáticas

Ravizza Packaging Srl

logo Bonfiglioli Technosystem

Fabricación de Packaging Metálico

Bonfiglioli Technosystem

logo Cincinnati Test Systems Inc

Equipos para Pruebas de estanqueidad

Cincinnati Test Systems Inc

logo Meech International Ltd

Control de carga electrostática

Meech International Ltd

logo Claren Cutting Service Srl

Repuestos Originales AUTOMA

Claren Cutting Service Srl

Brochure institucional

Descargue nuestro brochure institucional:

Descargar Brochure