Servicio Técnico

Dentro del área de Servicio Técnico realizamos cotidianamente diversas tareas asociadas, no exclusivamente, a las máquinas y robots fabricados por nuestras representadas. Esta diversidad de tareas puede enumerarse de la siguiente manera:

  • Instalación y puesta en marcha.

  • Programación (de robots) y configuración (de máquinas) para realizar los procesos necesarios.

  • Diagnósticos para mantenimiento.

  • Mantenimiento preventivo.

  • Mantenimiento correctivo.

  • Reparaciones de urgencia.

  • Mantenimiento de equipos en parada anual.

  • Relevamiento de sistemas obsoletos o en vias de obsolescer.

  • Actualización (update) o mejoras (upgrade) de equipos.

Muchas vías de contacto

Ofrecemos varias formas de contactar a nuestro servicio técnico. En todos los casos es importante que tengas identificado el equipo que requiere asistencia.

Respuesta inmediata

Envianos un Whatsapp, responderemos inmendiatamente de lunes a viernes de 8 a 17.

Solicitá una visita

Escribinos un correo detallando la marca, el modelo y número de serie del equipo que requiere asistencia.

asistencia@ga-srl.com.ar

Si querés evitar el email completá este formulario

Contacto

logistica@ga-srl.com.ar

+54 911 3042 6617

Dirección

Alvear 360, Garín (B1619JID)

Buenos Aires, Argentina

Horario

Lunes - Viernes: 8:00 - 17:00

Sábado - Domingo: Cerrado

Tenés que enviarnos o retirar un equipo?

Recibimos equipos para diagnosticar y reparar en nuestro taller. Aquí estan todos los detalles para hacerlo de manera sencilla.