Servicio Técnico
Dentro del área de Servicio Técnico realizamos cotidianamente diversas tareas asociadas, no exclusivamente, a las máquinas y robots fabricados por nuestras representadas. Esta diversidad de tareas puede enumerarse de la siguiente manera:
Instalación y puesta en marcha.
Programación (de robots) y configuración (de máquinas) para realizar los procesos necesarios.
Diagnósticos para mantenimiento.
Mantenimiento preventivo.
Mantenimiento correctivo.
Reparaciones de urgencia.
Mantenimiento de equipos en parada anual.
Relevamiento de sistemas obsoletos o en vias de obsolescer.
Actualización (update) o mejoras (upgrade) de equipos.
Muchas vías de contacto
Ofrecemos varias formas de contactar a nuestro servicio técnico. En todos los casos es importante que tengas identificado el equipo que requiere asistencia.
Respuesta inmediata
Envianos un Whatsapp, responderemos inmendiatamente de lunes a viernes de 8 a 17.
Solicitá una visita
Escribinos un correo detallando la marca, el modelo y número de serie del equipo que requiere asistencia.
asistencia@ga-srl.com.ar
Si querés evitar el email completá este formulario
Contacto
logistica@ga-srl.com.ar
+54 911 3042 6617
Dirección
Alvear 360, Garín (B1619JID)
Buenos Aires, Argentina
Horario
Lunes - Viernes: 8:00 - 17:00
Sábado - Domingo: Cerrado
Tenés que enviarnos o retirar un equipo?
Recibimos equipos para diagnosticar y reparar en nuestro taller. Aquí estan todos los detalles para hacerlo de manera sencilla.